Home / Educacion Ejecutiva / Programas Abiertos / Oferta Programas / Key Account Management La Gerencia de Cuentas Clave
key-account-management

KAM La gerencia de cuentas clave

key-account-management

Febrero 2022 Modalidad Presencial

Marzo 2022 Modalidad Virtual (clases sincrónicas)

Valor programa: $2.600.000/ 800 USD

*El valor en dólares es aproximado y depende la TRM de cada moneda.

Duración: 28 horas (24 horas de sesiones virtuales y 4 horas de trabajo individual)

Acerca del curso

Con esta formación, potenciarás tu perfil profesional convirtiéndote en un aliado estratégico para las cuentas claves que tengas a cargo, a través del desarrollo de un plan estratégico a largo plazo, más allá de solo operarlas o generar ventas.

En el workshop se trabajará una cuenta clave de cada uno de los participantes para interiorizar los conceptos tratados e ir desarrollando todo el proceso estratégico que lleve a la estructuración de un plan de cuenta clave.

• CRM: Customer Relationship Management.
  • KAM: su rol estratégico en las ventas.
  • Estructura estratégica del gerenciamiento de cuentas clave.
  • Modelo de negocio y Propuesta de valor para el Key Account Manager.
  • El Plan de cuenta clave.
  • Relacionamiento de socio de negocio con el Key Account Manager

Profesor

Gustavo King, M.B.A. con énfasis en Marketing de Central Oklahoma University, Oklahoma. Más de 20 años de experiencia como capacitador y consultor nacional e internacional en pequeñas, medianas y grandes empresas.

Público Objetivo

Gerentes y ejecutivos de cuentas clave - KAM, Gerentes comerciales, Gerentes regionales, Gerentes de sectores económicos, Gerentes de acceso a mercados, Gerentes de relacionamiento con clientes, empresarios, emprendedores.

Metodología

Nuestra primera cohorte tendrá una formación 100% presencial / práctica y nuestra segunda cohorte será 100% virtual / práctica, en la que se se trabajará en la estructuración de un plan de cuenta clave.

• Las fechas están sujetas a modificación.
  • En el caso de algún cambio, se informará a las personas preinscritas a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.
  • Conozca aquí las políticas de descuento

Descargar Folleto

Cronograma Modalidad Presencial

Cronograma Modalidad Virtual