marketing-farmaceutico

Programa Virtual: Marketing Farmacéutico: una visión estratégica e innovadora.

marketing-farmaceutico
marketing-farmaceutico

Duración: 65 horas de dedicación virtual (59 horas de sesiones sincrónicas + 6 horas de trabajo individual)

Fecha Inicio: 22 de junio de 2021

Valor programa: $4,200,000 / 1,200 USD

*El valor en dólares es aproximado y depende la TRM de cada moneda. 

Colombia hace parte de unos de los mercados emergentes más dinámicos y ofrece un alto potencial de crecimiento para la Industria Farmacéutica. Esta industria, desde hace algunos años, viene afrontando cambios sustanciales en el entorno a nivel mundial, regional y local que le exige una alta capacidad de adaptación para gestionar y generar la rentabilidad deseada en un marco delimitado por la normatividad y la ética.

Este programa te prepara para desenvolverte en el área comercial o de marketing del negocio farmacéutico, con un enfoque innovador, un pensamiento estratégico integral centrado en acciones que agreguen valor y que se adapten o funcionen en el corto, mediano y largo plazo, identificando los nuevos gestores e influenciadores que son parte fundamental en la toma de decisiones y, de esta forma, proponer y liderar proyectos de marketing rentables en medio de un entorno desafiante.

Objetivos

Al finalizar el Curso el estudiante estará en capacidad de:

  • Tener una visión integral del marketing farmacéutico y sus componentes.
  • Reconocer el rol del marketing en la industria Farmacéutica, como herramienta fundamental para alcanzar los objetivos de las organizaciones, con ética e integridad en un entorno cambiante.
  • Identificar los componentes para diseñar un plan de marketing con estrategias y planes de acción que le permitan liderar proyectos y tomar decisiones acordes a la realidad del mercado actual.

Además, tendrás la oportunidad de interactuar con directivos de diferentes regiones del país y de toda Latinoamérica, que enriquecerá las conversaciones y experiencias durante el desarrollo de la formación.

Contenido

Módulo 1: Fundamentos de Marketing 

Módulo 2: Fundamentos de Marketing Farmacéutico:

Módulo 3: Regulación del Marketing Farmacéutico

Módulo 4: El Plan de Marketing Farmacéutico

Módulo 5: Habilidades para Marketing Farmacéutico

Sesión final: Presentación de trabajos grupales

¿A quién está dirigido este programa?

El curso está dirigido a Profesionales de áreas administrativas y de la salud que estén desempeñándose en áreas de mercadeo o ventas de una empresa en el sector farmacéutico como analistas, asistentes, coordinadores, gerentes de entrenamiento, visitadores médicos, gerentes de producto junior, MSL; o profesionales relacionados con la industria farmacéutica que deseen incursionar o ampliar sus conocimientos sobre conceptos actuales del Marketing Farmacéutico

Nota

  • Las fechas están sujetas a modificación.
  • En el caso de algún cambio, se informará a las personas preinscritas a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.
  • Conozca aquí la política de descuentos y devoluciones.

Descargar Folleto

Cronograma

Pagos

Para solicitar más información por favor llenar el siguiente formulario






















Autorizo de manera voluntaria, explícita, informada e inequívoca a la Universidad de los Andes para tratar mis datos personales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 del decreto 1377 de 2013. Política de tratamiento de datos: