marketing-farmaceutico

Programa Virtual: Marketing Farmacéutico: una visión estratégica e innovadora.

marketing-farmaceutico
marketing-farmaceutico

Duración: 65 horas de dedicación virtual (59 horas de sesiones sincrónicas + 6 horas de trabajo individual)

Fecha Inicio: julio de 2021

Valor programa: $4,200,000 / 1,200 USD

*El valor en dólares es aproximado y depende la TRM de cada moneda. 

Colombia hace parte de unos de los mercados emergentes más dinámicos y ofrece un alto potencial de crecimiento para la Industria Farmacéutica. Esta industria, desde hace algunos años, viene afrontando cambios sustanciales en el entorno a nivel mundial, regional y local que le exige una alta capacidad de adaptación para gestionar y generar la rentabilidad deseada en un marco delimitado por la normatividad y la ética.

Este programa te prepara para desenvolverte en el área comercial o de marketing del negocio farmacéutico, con un enfoque innovador, un pensamiento estratégico integral centrado en acciones que agreguen valor y que se adapten o funcionen en el corto, mediano y largo plazo, identificando los nuevos gestores e influenciadores que son parte fundamental en la toma de decisiones y, de esta forma, proponer y liderar proyectos de marketing rentables en medio de un entorno desafiante.

Objetivos

Al finalizar el Curso el estudiante estará en capacidad de:

  • Tener una visión integral del marketing farmacéutico y sus componentes.
  • Reconocer el rol del marketing en la industria Farmacéutica, como herramienta fundamental para alcanzar los objetivos de las organizaciones, con ética e integridad en un entorno cambiante.
  • Identificar los componentes para diseñar un plan de marketing con estrategias y planes de acción que le permitan liderar proyectos y tomar decisiones acordes a la realidad del mercado actual.

Además, tendrás la oportunidad de interactuar con directivos de diferentes regiones del país y de toda Latinoamérica, que enriquecerá las conversaciones y experiencias durante el desarrollo de la formación.

Contenido

Módulo 1: Fundamentos de Marketing 

Módulo 2: Fundamentos de Marketing Farmacéutico:

Módulo 3: Regulación del Marketing Farmacéutico

Módulo 4: El Plan de Marketing Farmacéutico

Módulo 5: Habilidades para Marketing Farmacéutico

Sesión final: Presentación de trabajos grupales

¿A quién está dirigido este programa?

El curso está dirigido a Profesionales de áreas administrativas y de la salud que estén desempeñándose en áreas de mercadeo o ventas de una empresa en el sector farmacéutico como analistas, asistentes, coordinadores, gerentes de entrenamiento, visitadores médicos, gerentes de producto junior, MSL; o profesionales relacionados con la industria farmacéutica que deseen incursionar o ampliar sus conocimientos sobre conceptos actuales del Marketing Farmacéutico

Conoce a continuación algunos de los profesores de este curso

Ada Castillo, coordinadora del programa de Marketing Farmacéutico: una visión estratégica e innovadora, cuenta cómo esta formación te ayudará a potenciar tu perfil profesional en la industria farmacéutica que hace parte de uno de los mercados con más alto potencial de crecimiento.

 

La profesora Camila Bonilla cuenta cómo este programa de Marketing Farmacéutico: una visión estratégica e innovadora te da un pensamiento estratégico integral centrado en acciones que agreguen valor y que se adapten o funcionen en el corto, mediano y largo plazo para el sector farmacéutico.

 

El profesor Jairo Martínez cuenta cómo este programa de Marketing Farmacéutico: una visión estratégica e innovadora te prepara para desenvolverte en el área comercial o de marketing del negocio farmacéutico, con un enfoque innovador.

 

Nota

  • Las fechas están sujetas a modificación.
  • En el caso de algún cambio, se informará a las personas preinscritas a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.
  • Conozca aquí la política de descuentos y devoluciones.

Descargar Folleto

Cronograma

Pagos

Para solicitar más información por favor llenar el siguiente formulario






















Autorizo de manera voluntaria, explícita, informada e inequívoca a la Universidad de los Andes para tratar mis datos personales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 del decreto 1377 de 2013. Política de tratamiento de datos: