Transformación Digital Para Alta Gerencia

Home / Educacion Ejecutiva / Programas Abiertos / Oferta Programas / Transformacion Digital Para Alta Gerencia
transformacion-digital

Transformación Digital Para La Alta Gerencia

transformacion-digital
transformacion-digital

Febrero 2022

Valor programa: $3.980.000 / 1.200 USD

*El valor en dólares es aproximado y depende la TRM de cada moneda.

Duración: 38 horas

Acerca del curso

La digitalización de los procesos al interior de las empresas sea inminente, y el entendimiento de todo el ecosistema digital, de las nuevas metodologías de trabajo y su adopción cultural son parte de los retos que tienen los gerentes y ejecutivos.

Contenido

  • Introducción a la Transformación Digital
  • La Estrategia de la Transformación Digital 
  • Habilitadores de la Transformación Digital
  • Factores clave de éxito para la Transformación Digital
  • Liderando una adopción de la cultura digital
  • Hoja de ruta para la transformación digita
  • Panel de empresarios y experiencias Presentación de trabajos

Profesores

  • Luis Acosta, MBA y Magíster en Marketing Digital; Lideró proyectos digitales en empresas multilatinas y Fortune 500 como Accenture.
  • Dora Muñoz, Ingeniera de Petróleos, Executive MBA. CEO de una compañía petrolera operadora Brasilera y parte del equipo de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes
  • Esteban Numa, MBA, Ingeniero de Sistema y Especialista en Sistemas Gerenciales de Ingeniería. Fue IT Manager de Alpina. Actualmente es el VP de IT y Líder de Transformación digital para Skandia LATAM.
  • Emilia Restrepo, Administradora de empresas. Empresaria, emprendedora, pionera de la transformación digital en Latinoamérica y cofundadora de la primera empresa de consultoría en estrategia digital en Colombia.
  • Tito Neira, MBA, Análisis de Datos para la toma de decisiones. Especialista en Mercadeo. Actualmente, responsable del diseño de la estrategia de datos del grupo Digital Lab.
  • Sonia Marcela Camacho, Ingeniera de Sistemas, Ph.D en Administración de Empresas de la Universidad McMaster en Canadá y MBA en administración de la Universidad de los Andes. Su área de investigación es la interacción hombre-computador.

Público Objetivo

Presidentes, Vicepresidentes, Empresarios, Gerentes y directores de empresas de todos los sectores de la economía, interesados en desarrollar conocimientos y competencias para el diseño estratégico y apoyo eficaz a la implantación de programas de Transformación Digital.

Metodología

Este programa está diseñado para garantizar la participación activa y práctica de todos los participantes a través de sesiones presenciales, ejercicios, talleres, demos digitales, análisis de casos y de experiencias exitosas en la implementación de la transformación digital. Y como parte del proceso formativo, se desarrollará un trabajo integrador grupal que permitirá la mayor apropiación de los conocimientos.

Nota

  • Las fechas están sujetas a modificación.
  • En el caso de algún cambio, se informará a las personas preinscritas a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.
  • Conozca aquí las políticas de descuento

Descargar Folleto

Cronograma

Pagos

Para solicitar más información por favor llenar el siguiente formulario






















Autorizo de manera voluntaria, explícita, informada e inequívoca a la Universidad de los Andes para tratar mis datos personales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 del decreto 1377 de 2013. Política de tratamiento de datos: