Home / Egresados / Beneficios y servicios a los egresados
    Beneficios y servicios a los egresados

beneficios-egresados

jornada-de-entrenamiento-para-la-empleabilidad.

La Jornada de Entrenamiento para la Empleabilidad, es la nueva apuesta de la Oficina de Egresados y Desarrollo Profesional, para conectar a las organizaciones que tienen la necesidad de encontrar el mejor talento humano, con los mejores profesionales de Colombia.

Es por esto que durante toda la Jornada, además de tener a los responsables de selección de las principales organizaciones del país; nuestros egresados y estudiantes también contarán con espacios de revisión y asesoría personalizada de hojas de vida y entrevistas, además de charlas y conferencias con los principales líderes, directores, gerentes y vicepresidentes de gestión humana.

asesorias-personalizadas

Desde la Oficina de Egresados y Desarrollo Profesional de la facultad (OEDP) buscamos brindar un servicio integral, teniendo en cuenta el individuo a nivel personal y profesional. Mediante estas asesorías se logra descubrir que competencias tiene la persona para realizar una búsqueda de empleo adecuada, identificar sus verdaderos intereses y precisar el momento de vida en el que se encuentra. Adicionalmente, permiten hacer una revisión exhaustiva de la hoja de vida para orientar la búsqueda de empleo y para quienes así lo deseen, hacer un entrenamiento en entrevista.

Las asesorías están disponibles para todos los estudiantes y egresados de la facultad de administración que se encuentren buscando empleo, si desea mayor información comuníquese con nosotros al correo oficinaegresados.adm@uniandes.edu.co, o al teléfono 339 49 49 ext. 3677.

talleres-de-formacion-y-actualizacion-profesional

• Hoja de vida

Es importante comunicar estratégicamente la información de la hoja de vida crear el perfil profesional el cual describa la experiencia laboral, conocimientos y competencias, logros alcanzados durante su trayectoria profesional.

• Entrevista

La entrevista es un proceso de conocimiento personal, el cual debe estar preparado para ser interrogado y tener claro; intereses, motivaciones, competencias, habilidades técnicas y gerenciales que ha desarrollado en sus anteriores experiencias para comunicarlo de manera asertiva.

• Networking

Se orienta en buscar estrategias para crear y mantener relaciones personales y profesionales duraderas con el propósito de maximizar las oportunidades.

• Búsqueda de empleo

Planificar su búsqueda de empleo, conocer las diferentes vías de inserción laboral es importante cuando se está realizando una búsqueda de empleo, se busca facilitar recursos y brindar una metodología que permita optimizar su búsqueda de empleo, y disponer de buenas fuentes de información.