El Marketing cambio y entender como el cerebro de nuestros clientes toma decisiones es necesario para lograr conectar con ellos, inclusive a nivel emocional. Para esto, las tecnologías de investigación a través de neurociencia están disponibles. Pero ¿cuáles son los pros y contras de cada una? ¿qué resultados se han obtenido? y ¿cómo un líder de Marketing puede aplicar para lograr más diferenciación? Conózcalo de primera mano en nuestra Marketing Xpress Session. ¡No te lo pierdas!
A cargo de:

Dr. Daniel Castro
Conferencista
Profesor Maestría en Mercadeo Facultad de Administración.
Autor del Best Seller en Amazon "Herramientas cerebrales de persuasión", CEO de Neurobusiness (USA, MEX, COL) Médico con Posgrado en Gerencia Estratégica, Posgrado en Gerencia Comercial, Posgrado en Finanzas, MSc en Neuromarketing de la Universidad Internacional de la Rioja, Master en Dirección de Empresas (MBA) Foro Europeo/Escuela de Negocios de Navarra, y MSc en Neurociencia Aplicada del King's College de Londres. Miembro de la Asociación Británica de Neurociencia.