Open Enrollment Program

Admisión y Apoyo Financiero

Requisito

El programa está diseñado para participantes desde los 32 años, que cuenten con

experiencia laboral de mínimo 8 años en cargos directivos.

Proceso

Certificación

La Facultad de Administración de la Universidad de los Andes otorga un certificado en Alta Gerencia Internacional a los participantes que cumplan con una asistencia mínima del 80% de las sesiones del programa y realicen satisfactoriamente sus compromisos académicos.

Costo del programa

 $43,700,000*

Incluye:

Uniandes (sesiones académicas, material, refrigerios, almuerzos, desplazamientos, simuladores, certificados y demás elementos requeridos en el desarrollo del programa).

Salida Internacional (sesiones académicas, alojamiento, refrigerios, desayunos y almuerzos, material académico, certificado).

*Quienes realicen el pago total del programa en 2020, tendrán los siguientes beneficios: doble certificación (del módulo de Estrategia y del programa), 4 horas exclusivas de Estrategia en tiempos inciertos, posibilidad de llevar un invitado de su empresa a 8 horas de formación virtual y 30% de descuento durante 1 año para cualquier formación de EE.

Opciones de financiación

  • Los participantes tendrán la opción de realizar el pago parcial del programa así:
    • En 2020, lo correspondiente al módulo de Estrategia Gerencial por el valor de $10,900,000 (posibilidad de hacerlo en 4 cuotas mensuales de $2,725,000).
    • En 2021, se pagaría el valor restante del programa.

 Descuentos

  • Descuentos especiales para Egresados Uniandes de pregrado y posgrado, y Egresados de Educación Ejecutiva de los programas Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico, Gerencia Estratégica de Mercadeo, Finanzas para no Financieros, Gerencia Integral y Strategic Management Programa.
  • Descuento para grupos empresariales de 3 personas en adelante.
  • Descuento por pronto pago hasta el 5 de agosto de 2020.

Nota:

 Los cupos para este programa son limitados.

 Las Fechas están sujetas a modificación. En el caso de algún cambio, se informará a las personas preinscritas a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.