OBJETIVO DE LA OEDP

OBJETIVO DE LA OEDP

La Facultad de Administración de la Universidad de los Andes tiene como objetivo fundamental formar líderes a través de la apropiación y generación de conocimiento para el desarrollo innovador y sostenible de las organizaciones. Con este propósito, la institución busca no solo centrarse en la formación educativa que brindan sus programas formales y no formales, sino garantizar un acompañamiento permanente a lo largo de toda la vida profesional del egresado. En este sentido, la Oficina de Egresados y Desarrollo Profesional plantea una Estrategia de Relacionamiento de largo plazo, cuya estructura permita crear espacios de cooperación e interacción permanente, en doble vía, construyendo relaciones exitosas y permanentes con los egresados, basadas en el respeto, la confianza y el beneficio mutuo.

¿Por qué?

La Universidad de los Andes es una institución que aporta al desarrollo y bienestar de la sociedad por medio de la gestión del conocimiento, impulsando a nuevos líderes a continuar innovando de manera sostenible en el país. Desde la Facultad de Administración, se ha identificado la necesidad de asegurar que el proceso de crecimiento individual de los estudiantes sobrepase a su periodo de estudios, garantizando un acompañamiento vitalicio de los egresados que permita su progreso constante, el de la Facultad misma y el de las organizaciones en Colombia.

 

¿Cómo?

La estrategia principal se basa en acompañar a los estudiantes durante todo el ciclo de vida, desde su formación, su crecimiento, su madurez y su legado, brindándoles espacios de desarrollo académico, relacionamiento, crecimiento profesional, esparcimiento y la posibilidad de transformar sus conocimientos para inspirar a otros. De esta manera, se busca establecer un modelo que permita el progreso y el crecimiento de la comunidad de egresados y de la Facultad de Administración, en la medida que, en doble vía, trabajen buscando el beneficio de todas las partes.

oferta de valor

¿Para qué?

La estrategia está diseñada para fortalecer la relación entre el egresado, su Facultad y la Universidad, con el objetivo de garantizar el desarrollo individual y colectivo de todas las partes, buscando ser siempre agentes de cambio y multiplicar su impacto positivo en la sociedad colombiana.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONOCER MÁS