Información estudiantes extranjeros

Información estudiantes extranjeros
Inscripciones

Inicio

Fin

Cierre de inscripciones

28-Feb-18

28-feb-18

Examen de admisión PAEP

03-mar-18

03-mar-18

Publicación de lista de entrevistas

02-abr-18

02-abr-18

Entrevistas

03-abr-18 

13-abr-18

Publicación lista de admitidos

20-abr-18

20-abr-18

*La publicación de la lista de admitidos se realiza después de las 6:00 p.m. en la página web de la Facultad de Administración: https://administracion.uniandes.edu.co 

Proceso de inscripción y admisión aquí.

Información sobre visa para estudiar en Uniandes

De acuerdo al Decreto 1067 del 26 de Mayo del 2015 y Resolución 714 del 12 de Junio del 2015, expedida por el Ministerio de Relaciones Exteriores, es obligatorio que los estudiantes extranjeros que vayan a realizar estudios en Colombia, cuenten con Visa de Estudiante o con otro tipo de Visa que le permita estudiar. La cual deberá ser presentada a la Oficina de Admisiones y Registro ventanilla 4, o enviada al correo extranjerosuniandes@uniandes.edu.co , con el fin de cumplir con este requisito de ley. Es importante realizar este procedimiento antes de la impresión de su recibo de matrícula. Adicionalmente la Ley Colombiana actual exige que los extranjeros mayores y menores de edad que cuenten con una Visa superior a 3 meses, deberán portar la cédula de extranjería como documento de identidad, por lo tanto es necesario que también cuente con este requisito el cual podrá hacer llegar junto con su visa.

Recuerde que es necesario efectuar el trámite para la solicitud de su visa con un tiempo prudencial con el fin de evitar inconvenientes en el pago y registro de su matrícula.

Si desea conocer más sobre el proceso de visado en Colombia, puede consultar la siguiente página de la cancillería: http://cancilleria.gov.co/services/colombia/visas Si tiene alguna duda acerca del proceso de visado, por favor comuníquese a los teléfonos 3394949 Ext. 2211 - 2298 o a través del correo extranjerosuniandes@uniandes.edu.co, donde le informaremos al respecto.