Consultandes

Consultandes

Nuestro posicionamiento como la primera escuela de administración del país, se debe no solo a la calidad de los programas sino también a la interacción que desarrollamos con las empresas. Por ello, diseñamos un programa que provee consultoría a las organizaciones del territorio colombiano, en las áreas de finanzas, mercadeo, estrategia, operaciones y logística, gestión de organizaciones y sostenibilidad ambiental en los negocios. El equipo de Consultandes lo conforman los clientes, los profesores y los estudiantes de últimos semestres de los programas de Administración, Contaduría Internacional; y como proyecto de grado de los programas MBA y de la Maestría en Gerencia Ambiental (MGA). De allí que el costo de esta consultoría sea bajo y así se convierte en un recurso valioso para las organizaciones.

Por el programa pasan 65 organizaciones entre empresas privadas, públicas y del tercer sector en el año, alrededor del 75 % de las empresas son Pymes. Entre otros, han sido clientes del programa, Bimbo, Ecopetrol, Casa Luker, Alpina y Belcorp; pero no solo hemos trabajado con empresas grandes sino que también desarrollamos consultoría para pymes, lo que se ha convertido entre otras, en una fortaleza del programa.

Quisiéramos que su organización forme parte de Consultandes presentando un proyecto de consultoría en áreas clave de su negocio o intervención. Para ello, lo invitamos a descargar nuestra guía para organizaciones y a preinscribirse haciendo click aquí

De igual forma, recibimos solicitudes durante todo el año, pero tenemos meses específicos de cierre seleccionado las empresas para los diferentes programas académicos que por lo general son marzo y octubre.

Estamos pendientes para resolver sus inquietudes en el correo: consultandes@uniandes.edu.co

consultandes

consultandes

 consultandes