Estudiar en la Facultad

¿Por qué estudiar en la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes?

  • Reconocida excelencia académica.
  • Diversidad y alto nivel académico de su planta profesoral (52 profesores de tiempo completo, de los cuales 34 tiene doctorado).
  • Oportunidad de tener como profesores a investigadores que han estudiado la realidad colombiana de cerca y conocer sus libros y trabajos.
  • Exposición a gran variedad de actividades de carácter internacional (visitas de profesores de reconocidas universidades a nivel internacional, Escuela Internacional de Verano, numerosos convenios de intercambios, participación en competencias internacionales).
  • Acceso a la más moderna infraestructura física y tecnológica.
  • Gran oportunidad para conocer y vivir de cerca el día a día de una ciudad como Bogotá.
    Aprender a hacer negocios en un entorno complejo.

¿De qué manera me puedo vincular a la Facultad de Administración?

La Facultad de Administración tiene una variada oferta de programas académicos.

A nivel de Pregrado

El programa de pregrado en Administración tiene una duración de ocho semestres y se destaca por ofrecer a los estudiantes una sólida formación básica con un enfoque cuantitativo, que les permite desarrollar el autoaprendizaje, la capacidad de análisis y síntesis y la toma de decisiones. Así mismo, los estudiantes reciben una formación profesional, que los prepara para combinar un conocimiento funcional de la administración, con una visión global de la organización, bajo una perspectiva local e internacional. Este programa cuenta con convenios vigentes de intercambio y doble titulación. Ver opciones

Para más información visite el Programa de Pregrado.

A nivel de Posgrado

La Escuela de Posgrados de la Facultad de Administración cuenta con un amplio portafolio de programas de maestría y especialización que satisfacen las necesidades particulares de los estudiantes y se caracterizan por la alta exigencia académica y la aplicación de los temas de administración y gestión a la realidad de negocios nacional e internacional.