Desarrollo Empresarial

Programas a la medida para Pymes

Desarrollo Empresarial entrega un portafolio de programas para pequeñas y medianas empresas (Pymes), incluidas las empresas de familia, diseñados y desarrollados para responder a las necesidades específicas de las organizaciones que buscan fortalecer su modelo de negocio, consolidar su posicionamiento en el mercado y generar un crecimiento rentable y sostenible en el tiempo, contribuyendo así a mejorar su posición competitiva en el entorno local y regional.

¿Qué obtienen las empresas participantes de nuestros programas?

El gran beneficio es la transformación a un modelo de negocio de verdadera gestión empresarial. Los programas se estructuran con una formación aplicada en gestión estratégica integral desarrollado en un proceso articulado Universidad – Empresa, que entrega como resultado al equipo directivo de la empresa vinculada, las bases para el desarrollo de proyectos y el fortalecimiento en las áreas de gestión más relevantes para su crecimiento y sostenibilidad.

Perfil de las empresas participantes

Los programas están dirigidos a pequeñas y medianas empresas (Pymes) que tengan más de cinco años de constituidas, con un ingreso anual superior a 5.000 millones de pesos y con gestión gerencial apoyada en una estructura organizacional definida.

Profesores y facilitadores

Los docentes del programa son de una alta experiencia empresarial, quienes apoyarán a las empresas en sus proyectos de crecimiento y sostenibilidad. Cuentan con doctorados, maestrías, y han trabajado y/o poseen empresas en diversos sectores, lo que les permite transmitir y entregar herramientas de fácil adopción a las empresas.

Propuesta de valor

• Entregaremos un diagnóstico del modelo de negocio y el de la gestión empresarial, que permitirá orientar esfuerzos de crecimiento.
  • Desarrollaremos y fortaleceremos las capacidades del equipo gerencial, por medio de herramientas que faciliten el proceso de implementación que conduzca al logro de los objetivos.
  • Facilitaremos y apoyaremos el proceso de implementación de la estrategia, orientada al crecimiento.

Estructura y valores del programa

180117 Banner interno PlanFormacion

Para más información o para solicitar un programa que se adapte a las necesidades de su organización, contáctenos al 339 49 49 ext. 2043 / 3987, o escríbanos al correo desarrolloempresa@uniandes.edu.co