Educación Ejecutiva

Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico Destacado

Transformación personal para potenciar el liderazgo en todos los ámbitos de la vida.

Fecha inicio: 27 de agosto de 2020

Acerca del programa

El programa de Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico se creó en la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes en el año 1998 como respuesta a las necesidades de la gerencia de tener un espacio de formación que trascendiera el entrenamiento puntual en competencias directivas, haciendo énfasis en la reflexión y la acción centrada en el SER como eje articulador del proceso, tanto personal como profesional.

Este programa se ha desarrollado en diferentes regiones del país y de manera internacional en países como Venezuela, Guatemala y República Dominicana, con más de 1.200 egresados.

Objetivo del Programa

Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico busca contribuir a que las personas interioricen y aprendan sobre las dimensiones humanas más fundamentales, y de las que depende, en última instancia, la generación de valor en las organizaciones.

Los participantes del programa trabajarán, simultánea y coordinadamente, en dos niveles  complementarios: (1) la adquisición de los conocimientos y la información que proveen los más recientes desarrollos realizados por los profesores en los temas incluidos en el programa, y (2) el desarrollo personal-individual que se requiere para que estos conocimientos e información, se traduzcan en la transformación de sus prácticas personales y laborales cotidianas para el beneficio, tanto de los individuos como de la organización.

¿Por qué estudiar Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico?

1. Podrá reconectarse con su ser y proyectar su liderazgo personal para convertirse en un líder positivo para las organizaciones.
  1. Es un programa que le permite vivenciar, de manera práctica, todos los conceptos del liderazgo moderno, a través de experiencias y metodologías innovadoras.
  1. Podrá interactuar con profesores de gran reconocimiento académico y empresarial.
  1. Al ingresar al programa de Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico, usted pertenecerá a la red de egresados de la Universidad de los Andes.
  1. Vivirá una inmersión de aprendizaje colectivo como parte de su formación integral en liderazgo.

• Bogotá
  • Descargar Folleto

pagos

Reserve su cupo

Por favor diligencie todos los campos y nos comunicaremos con usted.