Educación Ejecutiva

VENIR A COLOMBIA, ES MUCHO MÁS DE LO QUE HAS ESCUCHADO

VENIR A COLOMBIA, ES MUCHO MÁS DE LO QUE HAS ESCUCHADO

En las Semanas Internacionales estudiantes de diferentes programas, como EMBA, MBA y MSc Educación Ejecutiva de escuelas de negocios y universidades internacionales, disfrutan en Uniandes de una experiencia diseñada especialmente para ellos con una clara ilación en el desarrollo de una temática preseleccionada y organizada en conjunto entre las dos instituciones. La semana se desarrolla con la participación de profesores de nivel internacional de la Universidad de los Andes, a través de conferencias, visitas y experiencias empresariales, así como paneles y charlas con líderes corporativos de compañías nacionales, multilatinas y multinacionales.

Acompañando la experiencia académica y empresarial, las Semanas Internacionales se complementan con experiencias locales, de país y de ciudad. La comida, la música, el baile son algunas de las actividades que se pueden realizar con el objeto de conocer la cultura colombiana y latinoamericana.

De acuerdo con las indicaciones que se definan, es posible realizar las actividades en Bogotá y/o en otras ciudades colombianas como Cartagena, Medellín, Barranquilla y Cali, según los objetivos que se tengan de la Semana Internacional.

Para mayor información escríbanos a:
Andres Novella. am.novella@uniandes.edu.co
Raúl Salazar. rsalazar@uniandes.edu.co
O comuníquese con nosotros al teléfono: +571 3324460