Bogotá y Colombia

Bogotá y Colombia

Colombia es un país democrático regido por estado de derecho. La moneda oficial es el peso colombiano (COP), y el idioma oficial es el español, aunque hay reconocimiento institucional y respeto por diversas lenguas y dialectos propios de algunas regiones.

El país cuenta con 46 millones de habitantes y alrededor del 10% de la biodiversidad mundial. Colombia es reconocido por su excelente café, la calidad de sus esmeraldas y por ser uno de los líderes mundiales en diversidad de flora y fauna. Colombia tiene una gran diversidad étnica, cientos de costumbres y variada gastronomía.

La economía del país goza de buena estabilidad y crecimiento, lo que convierte a Colombia en un excelente lugar para invertir. Actualmente, es el tercer país con mejor ambiente de negocios en América Latina.

Con plena consciencia de sus privilegiadas condiciones geográficas y culturales, y en un esfuerzo conjunto por potenciar y fortalecer todos sus sectores, Colombia se perfila actualmente como un país solución en materia de cultura, turismo, medio ambiente, inversión y exportaciones.

Compartir:

  • Compartir en Twitter

  • Compartir en Facebook

  • Compartir por Email