Reunión informativa para interesados en nuestros programas de posgrado

Categoría: General

reunion 26 julio

Para confirmar su asistencia déjenos sus datos aquí:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Adelantar estudios de posgrado en la Universidad de los Andes es una gran oportunidad para alcanzar mejores logros profesionales y crecimiento personal. Tener una especialización, maestría o doctorado, es cada vez más relevante para la competitividad laboral, para vivir una experiencia de transformación personal y para fortalecer habilidades necesarias para el liderazgo.

Lo invitamos a nuestra próxima reunión informativa, en la que recibirá información sobre los recursos y beneficios a los que tendrá acceso como estudiante uniandino, opciones de financiamiento y aspectos académicos. También podrá interactuar con otros aspirantes, directores de programas y profesores.

Asista a nuestra próxima reunión de información sobre nuestros programas de posgrado:

Fecha: 26 de julio de 2017

Hora:  6:00 pm (Registro desde las 5:45 p.m.)

Lugar: Universidad de los Andes, Facultad de Administración.

Calle 21  No. 1 – 20. Edificio SD,

Inscríbase en el formulario

Conozca más sobre nuestros programas de posgrado:

ESPECIALIZACIONES

MAESTRÍAS