Ene
23

¿Qué hará el nuevo presidente de Colombia para responder a los grandes retos en materia del medio ambiente y del desarrollo sostenible?

Categoría: General

reunión información 07 Febrero

El Espectador, Caracol Televisión, el Foro Nacional Ambiental, la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes y la Friedrich-Ebert-Stiftung en Colombia-Fescol, tienen el gusto de invitarlos a este foro público.

El martes 23 de enero los candidatos presidenciales tendrán la oportunidad de exponer sus planes y programas de gobierno en materia ambiental y del desarrollo sostenible para los próximos cuatro años; del foro se espera que los candidatos, de acuerdo a los lineamientos planteados, expongan sus planes y programas en caso de ser elegidos.
Un foro que pretende que los colombianos entendamos el alcance real de las propuestas del próximo presidente en materia socio-ambiental.

Foro 2018-2022: ¿Cómo responder a los retos ambientales y del desarrollo sostenible de Colombia?
Fecha: Enero 23 de 2018 - 8:30 a.m.
Lugar: Auditorio Mario Laserna de la Universidad de los Andes (Cra.1 este # 19A - 70)
Candidatos invitados:

Humberto de la Calle