TENDENCIAS EN LA INDUSTRIA DEL DEPORTE

Categoría: General

Evento tendencias en la industriadel deporte

Para confirmar su asistencia déjenos sus datos aquí:

Día: Marzo 15 de 2018
Hora: 7: 30 am
Lugar: SD 701

¿Qué deportes reúnen los mejores valores para amortizar la inversión? ¿Qué equipos consiguen mayor notoriedad para las marcas? Y los deportistas, ¿qué caras son las que más ayudan a la notoriedad de la compañía que las patrocina?

Con el objetivo de analizar los elementos clave de esta actividad y avanzar las principales tendencias del sector del Sport Business a medio y largo plazo, Carles Cantó, profesor de ESADE Business School y CEO de SPSG Consulting, ha elaborado el 'Barómetro de Patrocinio Deportivo 2017'.

La presentación del informe estará acompañada de la mesa de debate titulada “Industria del deporte en Colombia”, que contará con la participación de Néstor Montoya, Malts Sr. Brand Manager - CoPEc Zone en Anheuser-Busch InBev, y Juan David Pérez, Presidente Atlético Nacional.

carlos canto

Carles Cantó
Profesor ESADE

• 7:30 – 8:00 a.m. Llegada