Conozca más de cerca nuestras Especializaciones

Categoría: Especializaciones

Conozca mas especializaciones

Conozca más de cerca nuestras Especializaciones

Lo invitamos el próximo miércoles 25 de abril a conocer más sobre nuestras especializaciones en un ambiente agradable y en compañía de personas especializadas que le ayudarán a despejar sus dudas en temas académicos de nuestro plan de estudios, procesos de inscripción y financiación de la maestría.

En esta actividad también podrá conocer sobre los programas y realizar preguntas directamente a nuestros profesores y egresados, adicionalmente podrá conocer sobre todos los beneficios que tienen los egresados de la Universidad de los Andes y el apoyo que les da la universidad en la construcción de sus objetivos laborales.

ESPECIALIZACIONES

Por la dinámica de nuestro evento tiene la posibilidad de acercarse a nuestras instalaciones desde las 6:00 pm hasta las 8:00 pm.

Cuándo: Miercoles 25 de abril de 2018

Hora: 6:00 p.m hasta las 8:00 p.m.

Dónde: Calle 21 N. 1 – 20 Bloque SD, edificio Julio Mario Santo Domingo – Salón SD 704

Regístrese aquí