REUNIÓN DE INFORMACIÓN Conozca nuestros posgrados

Categoría: General

22 de marzo inteligencia mercados

Para confirmar su asistencia déjenos sus datos aquí:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Adelantar estudios de posgrado en la Universidad de los Andes es una gran oportunidad para alcanzar mejores logros profesionales y crecimiento personal. Tener una especialización, maestría o doctorado, es cada vez más relevante para la competitividad laboral, para vivir una experiencia de transformación personal y para fortalecer habilidades necesarias para el liderazgo.

Lo invitamos a nuestra próxima reunión informativa, en la que recibirá información sobre los recursos y beneficios a los que tendrá acceso como estudiante uniandino, opciones de financiamiento y aspectos académicos. También podrá interactuar con otros aspirantes, directores de programas y profesores.

Asista a nuestra próxima reunión de información sobre nuestros programas de posgrado

Fecha: Junio 27 de 2018

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Universidad de los Andes, Facultad de Administración.

Calle 21 No. 1 – 20. Edificio SD, 805

Inscríbase en el formulario

Conozca más sobre nuestros programas de posgrado:

ESPECIALIZACIONES

MAESTRÍAS