PEMP| Descubre 2018-2

Categoría: Centro de Emprendimiento

22 de marzo inteligencia mercados

Para confirmar su asistencia déjenos sus datos aquí:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

El Programa Emprendedores (PEMP), busca dar a la comunidad Uniandina el entorno y las herramientas necesarias para llevar a la acción sus proyectos de emprendimiento. La primera etapa, PEMP | DESCUBRE, que cumple 5 años, busca ofrecer a los equipos de emprendedores la oportunidad de recibir apoyo de la Universidad para avanzar en el proceso de consolidación del modelo de negocio y desarrollo de clientes reales y potenciales. Los proyectos seleccionados recibirán preparación por parte del Centro de Emprendimiento de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.

Requisitos para participar en PEMP| Descubre 2018-2:

• Los equipos deben tener una idea de negocio que haya tenido alguna validación en el mercado.
  • Debe existir un equipo de trabajo. No aceptamos emprendedores solitarios.
  • Debe haber al menos un miembro en el equipo que pertenezca a la comunidad Uniandina ( estudiante, egresado o administrativo de la Universidad de los Andes).

Inscripción: Abre el 03 de julio y cierra el 19 de agosto