Contraste entre US GAAP e IFRS

Categoría: General

TallerGAAP

Conozca las principales diferencias entre el marco de normas del IASB (IFRS) y del FASB (US GAAP). Aprenda a valorar activos y pasivos en ambos contextos. Desarrolle competencias para el análisis financieros de estados financieros en ambos grupos de norma.

¿A quién va dirigido?
Padres, estudiantes y egresados interesados en conocer aspectos generales y de contraste entre los dos principales marcos normativos contables mundiales.

¿Por qué asistir?
Las empresas multinacionales, cuyas acciones se cotizan en las bolsas de valores de Estados Unidos, requieren la presentación de estados financieros bajo las normas US GAAP exigidas por la SEC. Subsidiarias de estas empresas en Colombia requieren aplicar ambos marcos normativos.

Fecha: Agosto 21 de 2018
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Salón Flexible 3, Sede Caribe, Piso 3 Serena del Mar (Anillo vial Km. 8)

norma

Norma Ortiz

Ph.D. en Economía y Administración de Empresas de la Universidad de Deusto (España). Directora del Pregrado en Contaduría Internacional de la Universidad de los Andes. Vinculada al Área de Finanzas de la Facultad de Administración de la misma Universidad, en la que imparte cursos de Presupuesto, Análisis Financiero, Riesgos, Finanzas para no financieros, Contaduría, entre otros.