VUELVE EL CONGRESO INTERNACIONAL DE MERCADOS FINANCIEROS

Categoría: General

II congreso de mercados financieros

Desafíos, Tendencias y Nuevas Tecnologías

Fecha: 19 y 20 de noviembre de 2018

Lugar: Universidad de los Andes - Edificio Mario Laserna (ML) – Auditorio A y B

El II Congreso Internacional de Mercados Financieros organizado por el Centro de Investigación en Mercados Financieros (CIMEF) y la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes es un evento anual en el cual académicos, profesionales y entes reguladores se reúnen para compartir puntos de vista, experiencias e intercambiar ideas en las tendencias e innovaciones de la economía local y global.

Este evento brindará una atmósfera única de relacionamiento y networking con una perspectiva valiosa de la economía local y los mercados financieros internacionales, así como una visión a los últimos avances y nuevas tecnologías que se están desarrollando en la industria.

Este año, el congreso se enfocará en las siguientes temáticas:

• Entorno económico y monetario nacional
  • Proyectos de infraestructura: retos, avances y modelos de financiación
  • Análisis de los mercados financieros internacionales y tasas de interés
  • Inteligencia Artificial y estrategias pasivas de inversión. Implementación de inteligencia artificial en Exchange Traded Funds (ETFs)
  • Managed Futures, Commodity Trading Advisors (CTAs) y estrategias activas de inversión
  • Blockchain y Distributed Ledger Technology (DLTs)

A quién va dirigido:

Instituciones Financieras: Bancos, fondos de pensiones, comisionistas de Bolsa, agremiaciones financieras, fondos de capital privado, Bolsas de valores, Asset managers, Wealth y financial advisors.

Instituciones Públicas: Ministerios: Hacienda, TIC, Agricultura, Minas y Energía, Superintendencias, Banco de la República y entidades reguladoras.

Empresas del Sector Real y Tecnología: Empresas de tecnología y datos, del sector energético, importadoras y exportadoras.

Universidades: Públicas y privadas, facultades de Economía, Administración, Ingeniería, Matemáticas y Derecho.

¡PRECIOS ESPECIALES HASTA EL 31 DE OCTUBRE!

01 Conferencistas

02 Conferencistas