Tu Marca Personal en Acción con Fabian Ruiz.

Categoría: General

reunion-informacion-esculea-posgrados-21-nov-2018

Invita la Maestría en Mercadeo

Nos guste o no, todos tenemos una marca personal y su buena gestión se ha convertido en una base fundamental para el crecimiento profesional, pero mucho más lo hará en el futuro de un mundo cada vez más digital, globalizado, cambiante e incierto y una de las claves para triunfar en él, es lograr que esa marca sea visible a través de un trabajo estratégico, como los hacen las marcas comerciales y, en nuestro caso, totalmente alineada con los objetivos personales y profesionales.

Philip Kotler, uno de los referentes mundiales en la evolución de los conceptos de mercadeo, lo expresa muy bien en su libro High Visibility: “Cuando una persona logra crearse una marca diferenciada, dicha persona resulta conocida para su público objetivo, goza de capacidad de permanencia a largo plazo en su mercado y se diferencia de forma clara y significativa de sus competidores; esto se traduce en una prima económica por su visibilidad”

Fecha: Martes 12 de febrero del 2019

Lugar: Universidad de los Andes, Calle 21 No. 1-20 Edificio Santo Domingo

Hora: 6:00 p.m. – 7:30 p.m.

Confirme su asistencia aquí.

Fabian Ruiz

Coach certificado por la Universidad de California y ADEN; Magister en Administración de la Universidad de los Andes, con grado Cum-Laude y estudios en Alta Gerencia de la misma Universidad. Es Ingeniero Electricista de la Universidad Nacional y tiene una especialización en Gerencia de Mercadeo de la Universidad del Rosario.

Tiene más de 20 años de experiencia en empresas del ámbito multinacional, ha ocupado diferentes posiciones gerenciales de marketing estratégico y ventas para Sudamérica. Actualmente es Gerente de Canales de Distribución de la firma Siemens. Es docente del programa MBA y de la Maestría en Mercadeo de la Universidad de los Andes, labor por la que en 2018 recibió el premio al mejor profesor del año en la revista especializada P&M. Es también entrenador y speaker internacional en personal & executive branding y liderazgo y además tiene segmentos radiales emitidos sobre marca personal y liderazgo.