FACEBOOK LIVE ¿Gerenciar estrategia en tiempos de cambio?

Categoría: EDUCACIÓN EJECUTIVA

Banner-evento-MGA

Conozca más sobre Strategic Management Program, un Programa Abierto de Educación Ejecutiva de la Facultad de Administración, que busca dar conocimientos avanzados de administración general moderna, necesarios para complementar una carrera exitosa como gerentes y líderes de organizaciones competitivos y responsables, a través de un enfoque integrador e interdisciplinario.

CONFERENCISTA

Diego Fernando Vallejo García

Profesor de cátedra de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes en las áreas de: Transformación, Liderazgo y Negociación. Cuenta con formación académica como Administrador de Empresas, MG en Construcción de Paz, Especialización en Gerencia de Negocios, Especialización en Negociación, Especialización en Finanzas, en Alta Dirección y Liderazgo Estratégico de la Universidad de los Andes; Certificate in Theory and Tools of the Harvard Negotiation (Harvard University); becario del programa Strategy and Defense Policy (National Defense University Washington). Estudios en planeación estratégica de la Universidad del Rosario, entre otros; exfuncionario de Colmena, Citibank Colombia y Sura donde ocupó posiciones directivas y dirección de equipos por más de 17 años.

Fecha: Mayo 23

Hora: 1:00 p.m.