“Los signos de una posible recesión financiera” Con Carlos Arcila Barrera.

Categoría: General

Carlos-Arcila

La Especialización en Administración Financiera de la Universidad de los Andes lo invita a la conferencia “Los signos de una posible recesión”, dictada por el profesor: Carlos Arcila Barrera.

Fecha: Lunes 15 de julio del 2019

Hora: 12:00 m - 1:00 p.m.

Conferencia virtual

Carlos Arcila Barrera

Cuenta con más de 6 años de experiencia en el mercado financiero de Estados Unidos y Colombia con enfoque en negociación, valoración y gestión de riesgos financieros mediante la utilización de instrumentos derivados.  Actualmente es profesor de Derivados en la Universidad de Los Andes y Líder del Centro de Investigación en Mercados Financieros (CIMEF) de la Universidad, donde ha liderado la creación y desarrollo del mismo. Así mismo, es Portfolio Manager para Sigma Advanced Capital Management, un Hedge Fund registrado en los Estados Unidos. En su experiencia laboral se ha desempeñado como Associate, Trader y Portfolio Manager para diversas instituciones nacionales y extranjeras que incluye el Endowment de La Universidad de Los Andes, Optima Consultores SAS y Van Essen Managed Futures, un Hedge Fund - CTA registrado en Estados Unidos (Chicago) con 150 millones de dólares en administración (2015). Carlos es Administrador de Empresas de la Universidad de Los Andes, cuenta con una Maestría en Finanzas (Magna cum Laude) de la Universidad de Notre Dame, estudios en la Universidad de Tianjin - China y UNCG en Estados Unidos, actualmente es candidato al CFA nivel 3.

Confirme su asistencia aquí