19

Webinar Los signos de una posible recesión financiera y estrategias para mitigar la volatilidad en portafolios de inversión

Categoría: Especializaciones

Invitación Carlos Arcila

Fecha: Jueves 19 de septiembre de 2019

Hora: 12:00 p.m.

Conferencista:

Carlos Arcila Barrera
Carlos Arcila cuenta con más de 7 años de experiencia en inversiones de los mercados financieros de los Estados Unidos y Colombia, especializándose en la gestión de riesgos, valoración y negociación de instrumentos derivados. Actualmente es Profesor de derivados financieros en pregrado y posgrado en la Universidad de Los Andes y Líder del Centro de Investigación en Mercados Financieros (CIMEF) de la Universidad, en el cual, ha liderado la creación y desarrollo del centro. Así mismo, es Director de Inversiones para Sigma Advanced Capital Management LLC un Hedge Fund registrado en los Estados Unidos. En su experiencia laboral se ha desempeñado como Energy Risk Associate, Analista de Inversiones, Trader y Portfolio Manager para diversas instituciones nacionales y extranjeras que incluye el Endowment de La Universidad de Los Andes, Optima Consultores SAS y EVE Managed Futures donde ha administrado portafolios por más de 150 millones de dólares. Carlos Arcila es Administrador de Empresas de La Universidad de los Andes, cuenta con una maestría en finanzas (magna cum Laude) de la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos, es CFA Chartholder y candidato CAIA II, así mismo cuenta con la certificación series 3 de FINRA..