Webinar La realidad de la Transformación Digital en Colombia

Categoría: General

encuentro-empresarios

Fecha: martes 15 de octubre de 2019

Hora: 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Conferencista:

Luis Acosta

MBA de la Universidad de los Andes y Máster en Marketing Digital y Social Media de la Universidad Central de Cataluña. Conferencista de la Universidad de los Andes desde hace más de 10 años en Marketing Digital y 5 años en Transformación Digital. Lideró áreas de marketing en empresas multilatinas y Fortune 500 como Accenture donde desarrolló estudios sobre Innovación Digital y gestó el 1er Manifiesto de Transformación Digital en Colombia, sentando la base para una hoja de ruta para el ecosistema digital del país. Es consultor de Transformación Digital para grandes empresas del sector financiero, consumo masivo, servicios, entre otros. Es mentor de varias Start-Up digitales en Apps.Co y en iNNpulsa.

Confirme su asistencia aquí