Reunión de Información noviembre 20

Categoría: POSGRADO

reunion-Infor-Nov-20-interna

Para confirmar su asistencia déjenos sus datos aquí:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Lo invitamos a nuestra próxima reunión en la que recibirá información sobre los programas de posgrado, opciones de financiamiento y aspectos académicos. También podrá interactuar con otros aspirantes, directores de programas y profesores.

Adelantar estudios de posgrado en la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes es una gran oportunidad para alcanzar mejores logros profesionales y crecimiento personal. Tener una especialización, maestría o doctorado, es cada vez más relevante para la competitividad laboral, para vivir una experiencia de transformación personal y para fortalecer habilidades necesarias para el liderazgo.

Asista a nuestra próxima reunión de información sobre nuestros programas de posgrado

Fecha: Noviembre 20

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Universidad de los Andes, Facultad de Administración.

Calle 21 No. 1 – 20. Edificio Santo Domingo - 805.

Inscríbase en el formulario

ESPECIALIZACIONES