26

Webinar: Pensamiento estratégico para la toma de decisiones en tiempos cambiantes

Categoría: EDUCACIÓN EJECUTIVA

pensamiento-estrategico

Descripción:

Preparémonos para la coyuntura actual.

Conéctate al webinar

Pensamiento estratégico para la toma de decisiones en tiempos cambiantes

Anticípese a los errores más comunes en los procesos de toma de decisiones, tenga consciencia de los sesgos y atajos que usamos los seres humanos al momento de decidir, y reconozca la forma estratégica de utilizar la intuición en este proceso.

Jueves 26 de Marzo 2020

1:00 p.m.

Inscríbase Aquí

A cargo de:

Carlos Téllez

MBA de Kellogg School of Management y candidato a Doctor en Administración de IE Business School. Experto en pensamiento estratégico. Conferencista y consultor en temas de estrategia organizacional y gobierno corporativo, con más de 20 años de experiencia ejecutiva previa en cargos de primer nivel en distintas organizaciones. Actualmente, es miembro de juntas directivas en compañías de diversas industrias, rol que ha ejercido desde hace cerca de 15 años en numerosas organizaciones.