Medios digitales y transformación personal

Categoría: General

banner-interno-junio-26-min-trabajo-uniandes

Fecha: 26 de junio de 2020

Hora: 8:00 a.m.

Los invitamos a participar en la segunda sesión del Ciclo de Webinars para Empresas y Trabajadores, articulados entre el Ministerio del Trabajo y la Universidad de los Andes. En esta oportunidad conversaremos sobre los Medios digitales y la transformación personal.

Conferencista

Tatiana Rodríguez Leal

Doctora en Educación de la Universidad de Oxford. Magister en Enseñanza y Aprendizaje de la Universidad de Harvard. Experta en desarrollo adulto y aprendizaje en el trabajo. Diseñadora Industrial de la Universidad Nacional. Su investigación está enfocada en cómo se da el desarrollo adulto en el trabajo a medida que las personas enfrentan demandas organizacionales y procesos de transición y cambio.

Ha investigado a Royal Mail, la empresa de correos de Inglaterra en su proceso de modernización y privatización. Desarrolló el modelo de formación de identidad, que integra teoría e investigación empírica para identificar las barreras para el cambio a nivel individual y organizacional.

CONFIRME SU PARTICIPACIÓN AQUÍ