Reunión de Información Virtual Julio 15

Categoría: General

banner-interno-reunion-de-informacion-virtual-julio-15

Le invitamos a nuestra próxima reunión virtual en la que recibirá información sobre los programas de posgrado de la Facultad de Administración de la Universidad de Los Andes, opciones de financiamiento y aspectos académicos. Está se realizará en dos sesiones brindándole la posibilidad de asistir a dos charlas sobre programas y así podrá interactuar con directores y profesores.

El conocimiento de los programas le permitirá ampliar sus oportunidades dándole un enfoque profesional a su carrera, ya que adelantar estudios de posgrado en la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes es una gran oportunidad para alcanzar mejores logros profesionales y crecimiento personal.

Conéctese a nuestra próxima reunión virtual de información sobre nuestros programas de posgrado

Fecha: Julio 15

Primera sesión informativa: 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Segunda sesión informativa: 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Estos son los programas de la escuela de posgrados que daremos información para que se pueda registrar a las sesiones virtuales:

ESPECIALIZACIONES

MAESTRÍAS