• Fundación Facultad de Administración

• Maestría en Gerencia Práctica del Desarrollo

• Renovación Acreditación Nacional del Pregrado

• Acreditación de Alta Calidad para Maestrías

La Facultad de Administración fue fundada en 1972. Desde entonces, ha estado comprometida con la formación de personas capaces de crear, analizar, transformar y desarrollar las organizaciones privadas, públicas y del tercer sector en Colombia y en otros países del mundo. Es reconocida entre las mejores escuelas de negocio de América Latina, su excelencia y altos estándares de calidad le han permitido obtener importantes reconocimientos en educación.

En el ámbito nacional, el programa de Pregrado cuenta con la máxima acreditación de alta calidad de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). En el internacional, la Facultad es la única en Colombia que ha obtenido las acreditaciones AACSB, EQUIS y AMBA, lo que le permite formar parte del 1% de las escuelas de negocios en el mundo con la Triple Corona, máximo reconocimiento que se puede obtener en su género.

El cuerpo profesoral de la Facultad está conformado por reconocidos académicos con un alto compromiso con la generación de conocimiento e investigación en gerencia de alto impacto nacional, regional e internacional. La Facultad cuenta con 57 profesores de planta, todos con grado de maestría y 56% de ellos con doctorado.

La Facultad es miembro de las más prestigiosas redes mundiales de escuelas de negocios: AACSB, EFMD, CLADEA, BALAS, UNICON, GBSN, Executive MBA Council, NIBES, PRME y AMBA. De igual manera, goza de numerosas alianzas y proyectos internacionales que enriquecen su actividad académica.