Ofertas laborales Facultad Administración

Categoría: Noticias Generales
  1. Vacante Jefe de Egresados y Desarrollo Profesional

Objetivo del cargo:

• Proponer, planear y dirigir las actividades y espacios contemplados en la estrategia del plan de egresados para fortalecer el vínculo, cercanía y pertenencia de estudiantes y egresados con la Facultad de Administración y con la universidad.

Requisitos:

• Formación: Pregrado en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
      • Conocimientos específicos en:
      • Manejo de bases de datos, organización y realización de eventos, mercadeo, elaboración y presentación de informes.
    • Experiencia: Mínimo 3 años en relaciones públicas o cargos relacionados.

Competencias requeridas: Indispensable alto nivel de servicio a otros, trabajo en equipo y excelentes habilidades de persuasión y convocatoria, habilidades de planeación y organización del trabajo.

Importante: Si considera que su perfil se ajusta y cumple con los requisitos, por favor envíe su hoja de vida a oficinaegresados.adm@uniandes.edu.co

Fecha cierre de convocatoria: lunes 24 de abril de 2017 a las 5:00 p.m.

1. Vacante Gestor de Relacionamiento

Facultad Administración

Objetivo del cargo:

• Gestionar las diferentes actividades, contempladas en la estrategia del plan de egresados, que permitan el acercamiento entre estudiantes, egresados y las organizaciones para facilitar espacios de construcción de una red que agregue valor a la comunidad uniandina.

Requisitos:

• Conocimientos específicos en:
    • Experiencia: Mínimo 3 años en relaciones públicas o cargos relacionados.

Fecha cierre de convocatoria: Lunes 24 de abril de 2017 a las 5:00 p.m.

Facultad Administración