SEMANA INTERNACIONAL

Marzo 7, 2018

Categoría: Noticias Generales

Una vez más, Educación Ejecutiva demostró ser un muy buen anfitrión, acompañando a los 16 estudiantes provenientes de Lima durante su estadía en Bogotá entre el 19 y el 23 de febrero.

Andrés Novella les dio una calurosa bienvenida, con información útil sobre la Universidad, la Facultad de Administración y la ciudad.

Posteriormente, el comentarista político Andrés Mejía, experto en el contexto político colombiano les habló sobre el pasado, presente y futuro de nuestro país, realidad que no es ajena a la peruana; tenemos muchos temas de historia, identidad y cultura en común. Llamó mucho la atención de los visitantes los temas alrededor del Proceso de paz.

Evento tendencias en la industriadel deporte

A lo largo de la semana participaron en diversas actividades como la visita a la Empresa Miguel Caballero, un panel empresarial, entre otros.

Evento tendencias en la industriadel deporte

Sus comentarios sobre la experiencia fueron muy positivos, esperamos tenerlos de vuelta en la Facultad en una próxima oportunidad.