¡Feliz mes del administrador!

Noviembre 1, 2019

Categoría: Noticias Generales

En el mes del administrador, la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes llevará a cabo diez actividades diferentes para celebrar a todos los estudiantes, profesores y profesionales que día a día son motivo de orgullo para esta carrera.

Como parte de nuestro propósito por seguir formando a personas que se destaca por su liderazgo, innovación y aporte al país, durante noviembre realizaremos distintos eventos encaminados a seguir fortaleciendo las habilidades y capacidades de nuestra comunidad.

Para mayor información haga clic en el botón de Más Información y para solucionar cualquier inquietud acerca de las actividades e inscripciones estaremos atentos a responderlas a través de la línea de Whatsapp 3052649340.