Nuevos graduados de Especialización de la Facultad de Administración

Mayo 5, 2014

Categoría: Noticias Generales

La Facultad cuenta actualmente con cinco especializaciones, todas con una duración de 12 meses.

La Facultad de Administración de la Universidad de Los Andes felicita a sus graduados de los distintos programas de Especialización quienes recibieron su título en la ceremonia realizada el pasado viernes 25 de abril, en las instalaciones de la Universidad.

La ceremonia estuvo presidida por Javier Yáñez, Decano de la Facultad de Administración, quien, en el discurso de apertura, se refirió a la creatividad como una habilidad que se puede canalizar mejor en la medida en que se tengan más herramientas e invitó a todos a seguir su proceso de formación y aprendizaje. Enfatizó además en la responsabilidad adquirida por los graduados de aportar a la formación de empresa en aras de una sociedad más justa y equitativa; todo esto manteniendo un balance en la vida, equilibrando salud, espíritu, emociones, amigos, familia y trabajo.

En una segunda intervención, Andrés Botero, Director de Especializaciones, motivó a los egresados a mantener la disciplina y el coraje personal que los llevó a culminar esta etapa. “Los invito a que hagan conciencia de su proceso de aprendizaje, trabajando con ganas, amor y entusiasmo para así ayudar a la construcción de sociedad para que con estos elementos salgan a conquistar el mundo”, dijo Botero.

Luz Ayda Garcés, representante de los graduandos, felicitó a sus compañeros por alcanzar esta meta y agradeció al cuerpo de profesores. “Fue una valiosa y formadora experiencia, que requirió de nuestra disciplina, dedicación, estudio, paciencia y orientación. Reconozco de la Universidad la libertad de pensamiento y de los profesores los espacios que nos abrieron para debatir”, comentó Luz Ayda.

El evento contó además con la participación de Inmaculada Aragón, quien describió a Colombia como un país que se está desarrollando a gran nivel; “acá tenemos la opción de reinventarnos a diario, convirtiendo las crisis en oportunidades. Es necesario que todos los que reciben hoy su título empiecen a ser lo verdaderos protagonistas de un país que tiene mucho por hacer”, agregó.

Felicitaciones para quienes lograron la meta e iniciaron una nueva etapa y la invitación es a que continúen retándose con la creación de nuevos proyectos y posibilidades para sus vidas.