Ágora Seminario de Investigación

Objetivos de Ágora | Seminario de Investigación

Ágora es un espacio para fortalecer la misión de “generación de conocimiento” en la Facultad de Administración. Es un ritual académico en donde la comunidad de investigación de la Facultad se reúne para recibir retroalimentación y socializar la investigación tanto interna, como externamente.

Ágora es también un lugar de encuentro entre los investigadores de la Facultad y el mundo exterior (académicos externos, empresarios, gremios y policy makers) en donde se generan sinergias y potenciales colaboraciones en temas de investigación. Es un foro abierto a todo público, internos y externos a la Facultad.

Cada Seminario se realizará los jueves de 12:30 a 1:30 p.m., bisemanalmente iniciando a finales de septiembre y culminando a finales de noviembre, para el segundo semestre de 2019; y entre abril y mayo (salvo excepciones o fechas extraordinarias), para el primer semestre de 2020.

Para registrarse a la lista de distribución de Ágora | Seminario de Investigación, lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario:

Formulario de registro

Próximos Seminarios 2019:

• 26 de septiembre de 2019
    • Eric Quintane, Facultad de Administración, Universidad de los Andes
    • The Hidden Costs of Brokerage: Brokerage and Exhaustion
  • 17 de octubre de 2019
    • Diana Trujillo, Facultad de Administración, Universidad de los Andes
    • Institutional Actor Emergence in Violent Fields
  • 31 de octubre de 2019
    • Veneta Andonova, Facultad de Administración, Universidad de los Andes
    • Entrepreneurial Ecosystems in Unexpected Places: Examining the Success Factors of Regional Entrepreneurship (Book)
  • 14 de noviembre de 2019
    • Maximiliano González, Facultad de Administración, Universidad de los Andes
    • Does gender really matter in the boardroom? Evidence from closely held family firms
  • 28 de noviembre de 2019
    • Por definir

*Se ofrece almuerzo ligero previa confirmación de asistencia al Seminario.

Para más información, puede comunicarse con:

Catalina Estrada-Mejía c.estrada395@uniandes.edu.co

Daniel Mantilla-García d.mantillag@uniandes.edu.co