Ágora Seminario de Investigación

Objetivos de Ágora | Seminario de Investigación

Ágora es un espacio para fortalecer la misión de “generación de conocimiento” en la Facultad de Administración. Es un ritual académico en donde la comunidad de investigación de la Facultad se reúne para recibir retroalimentación y socializar la investigación tanto interna, como externamente.

Ágora es también un lugar de encuentro entre los investigadores de la Facultad y el mundo exterior (académicos externos, empresarios, gremios y policy makers) en donde se generan sinergias y potenciales colaboraciones en temas de investigación. Es un foro abierto a todo público, internos y externos a la Facultad.

Cada Seminario se realizará los jueves de 12:30 a 1:50 p.m., bisemanalmente iniciando a finales de septiembre y culminando a finales de noviembre, para el segundo semestre de 2019; y entre abril y mayo (salvo excepciones o fechas extraordinarias), para el primer semestre de 2020.

Próximos Seminarios 2019:

• 26 de septiembre de 2019

Eric Quintane, Facultad de Administración, Universidad de los Andes

• 17 de octubre de 2019

Diana Trujillo, Facultad de Administración, Universidad de los Andes

• 31 de octubre de 2019

Veneta Andonova, Facultad de Administración, Universidad de los Andes

• 14 de noviembre de 2019

Maximiliano González (por confirmar), Facultad de Administración, Universidad de los Andes

• 28 de noviembre de 2019

Por definir

*Se ofrece almuerzo ligero previa confirmación de asistencia al Seminario.

Para más información, puede comunicarse con:

Catalina Estrada-Mejía c.estrada395@uniandes.edu.co

Daniel Mantilla-García d.mantillag@uniandes.edu.co