Ágora Seminario de Investigación 2019

Objetivos de Ágora | Seminario de Investigación

Ágora es un espacio para fortalecer la misión de “generación de conocimiento” en la Facultad de Administración. Es un ritual académico en donde la comunidad de investigación de la Facultad se reúne para recibir retroalimentación y socializar la investigación tanto interna, como externamente.

Ágora es también un lugar de encuentro entre los investigadores de la Facultad y el mundo exterior (académicos externos, empresarios, gremios y policy makers) en donde se generan sinergias y potenciales colaboraciones en temas de investigación. Es un foro abierto a todo público, internos y externos a la Facultad.

Para registrarse a la lista de distribución de Ágora | Seminario de Investigación, lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario:

Formulario de registro

Seminarios:

• 26 de septiembre de 2019
      • Eric Quintane, Facultad de Administración, Universidad de los Andes
      • The Hidden Costs of Brokerage: Brokerage and Exhaustion
    • 17 de octubre de 2019
      • Diana Trujillo, Facultad de Administración, Universidad de los Andes
      • Institutional Actor Emergence in Violent Fields
    • 31 de octubre de 2019
      • Veneta Andonova, Facultad de Administración, Universidad de los Andes
      • Entrepreneurial Ecosystems in Unexpected Places: Examining the Success Factors of Regional Entrepreneurship (Book)