Introducción Política de Investigación

La investigación constituye un factor estratégico para el mejoramiento de la calidad y del desarrollo académico en la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, que cuenta con tres grupos de investigación reconocidos y clasificados por Colciencias en la categoría más alta, y con varios núcleos que sirven como semilleros de grupos de investigación de alto nivel. Los profesores y estudiantes se organizan alrededor de estos grupos de investigación y desarrollan proyectos en diferentes líneas temáticas de su interés, lo que permite que la Facultad se consolide como un importante actor en la producción y creación de conocimiento enfocado a las distintas áreas de estudio en la Administración.

Para más información descargue aquí la Política de Investigación .