Descripción y Objetivos

Descripción

Según la Política de Investigación de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, el Comité de Investigaciones es el organismo responsable de proponer la política de investigaciones para su aprobación por el Consejo de la Facultad, a más de ser el órgano encargado de ejecutar la política de investigaciones.

Objetivos

• Apoyar e incentivar la investigación en la Facultad mediante diferentes instrumentos.
  • Financiar, dentro de la disponibilidad de recursos puestos a su disposición, proyectos de investigación, viajes para presentación de resultados de investigación, gastos de alistamiento de manuscritos para publicación y otros gastos que contribuyan al desarrollo de la investigación.