Descripción y Objetivos

En 2009, la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes estableció cinco programas estratégicos de investigación de largo plazo, con los cuales buscará convertirse en referente nacional o internacional en el campo respectivo. Cada programa abarca dos o más proyectos de investigación desarrollados por los profesores de la Facultad con estudiantes de doctorado y asistentes de investigación.

Objetivos

Su principal objetivo es tener un compromiso permanente con el desarrollo institucional de los campos de investigación con una fuerte alineación con la misión de la Facultad. Su definición fue impulsada por los procesos de acreditación internacional.

La definición de los programas estratégicos ha sido un tema en discusión durante los últimos años. Actualmente, la Facultad cuenta con 5 programas estratégicos:

Programas Estratégicos

1. Empresariado Social