Requisitos y Fechas Clave

Requisitos para aplicar

Los aspirantes a los diferentes programas de intercambio y doble titulación deberán tomar alguno de los exámenes listados a continuación con el fin de demostrar un adecuado manejo del idioma en el que van estudiar:

Examen y Puntaje

TOEFL 213 / 80
IELTS 6.5

DELF B2 o BACC
TEST DAF

Alemán (Requerido para aplicar
a la Universidad St. Gallen)

ZertifikatDeutsch
Diploma Bachiller Colegio Alemán

Requisitos Tulane University

Requisitos académicos:

En el momento de la postulación estar cursando y/o haber aprobado los cursos:

• ADMI – 2403 Operaciones y Logística.
  • ADMI – 2501 Análisis del Entorno Colombiano.

Duración:

Tres semestres.

Inversión:

Primer semestre 10% matrícula Uniandes. Dos semestres siguientes USD 23,000 (por todo el año), correspondiente a matrícula en Tulane  (valores aproximados  2015).

Postulación:

Cualquier semestre en el año.  Viaje al siguiente semestre.

Requisitos Rouen Business School / Neoma Bussines School

Requisitos académicos: En el momento de la postulación estar cursando materias de sextos semestre (aproximadamente).
Duración: Dos  semestres. Inicia en el segundo semestre del año.
Inversión: Primer semestre 10% matrícula Uniandes. Semestre siguiente EUR 9,000, correspondiente a matrícula en Neoma B.S. (valores aproximados  2015).
Postulación: Primer  semestre  del año. Viaje al siguiente semestre.

Toulouse Business School

Requisitos académicos: En el momento de la postulación estar cursando y/o haber aprobado el curso de:ADMI – 3502 Estrategia.
Duración: Dos  semestres. Inicia en el segundo semestre del año.
Inversión: Cada semestre 10% de la matrícula en Uniandes.
Postulación: Primer  semestre  del año. Viaje al siguiente semestre.

Fechas Límite de Aplicación

Debido a modificaciones en las fechas aplicación,  a partir del primer semestre de 2014, les solicitamos consultar el nuevo calendario, de acuerdo al programa al cual aplicará (Intercambio o Doble titulación Adminsitración) aquí .

Para intercambios:

Consulte todos los requisitos para aplicar al intercambio aquí .

Formato carta recomendación profesores postulaciones pregrado intercambio y doble titulación.

Para mayor información clic aquí.

Los costos que debe asumir el estudiante que realiza el intercambio son:

1. Universidad de Tulane, el primer semestre, de los tres requeridos para obtener el doble título, equivale al 10% de la matrícula en la Universidad de los Andes y el año restante el costo aproximado, en gastos académicos únicamente, es de US$23.000.

2. Para el caso del ESC. Rouen, el estudiante debe cancelar, por gastos académicos, alrededor de 8.500 euros el año.

3. Para el caso del ESC Toulouse, el estudiante debe cancelar por el año, el equivalente al 10% de la matrícula en la Universidad de los Andes cada semestre.

4. Cada estudiante debe asumir los gastos relacionados a su visa, estadía, tiquetes aéreos, alojamiento, alimentación, etc.

Para mayor información sobre los Servicios que la Universidad presta para estudiar en el extranjero consulte visite : http://decanaturadeestudiantes.uniandes.edu.co/index.php/es/estudios-en-el-exterior