Se anuncia el ganador del ENCATC Research Award 2018

Octubre 16, 2018

Categoría: Noticias profesores

El pasado 27 de septiembre en la ciudad de Bucarest (Romania), se otorgó el ENCATC Research Award en su edición de 2018 a Alba Victoria Zamarbide Urdaniz, Ph.D., de la Universidad Waseda en Japón, siendo este el quinto reconocimiento que otorga la organización a los trabajos de investigación en materia de gestión y políticas culturales.

Jaime Ruíz, Profesor Asociado de la Facultad de Administración, fue parte del jurado que decidió otorgar este reconocimiento a la doctora Zamarbide, por su investigación: "Re-defining the role of 'buffers' in the management of the historical territory. The discrepancies between theoretical concepts and practical interpretations of 'buffer' zones in Eastern and Western Cultural World Heritage sites”.

Los invitamos a consultar el comunicado de prensa completo, aquí.