Doctorado

Aspirantes

pago-inscripcion
  1. Diligenciar el formulario de admisión: aquí
  2. Realizar el pago de $450.000 correspondientes al examen PAEP a través del siguiente enlace aquí
  3. Realizar el cargue de la documentación requerida para completar el proceso de admisión.

Documentos requeridos:

  • En el formulario debe adjuntar los documentos listados a continuación:
    • Certificado de pago del PAEP.
    • Acta de grado o diploma de pregrado
    • Notas de pregrado
    • Hoja de vida actualizada que incluya:
      • Historia laboral (empresa, cargo, tiempo y breve descripción de responsabilidades).
      • Habilidades y características personales sobresalientes.
      • Información académica no considerada en la solicitud.
  • Ensayo de motivación de ingreso al programa que debe incluir como anexos: 
  • Certificado de su posición entre los graduados de su cohorte en el pregrado que haya cursado 
  • Reflexión sobre las fuentes de financiación, el candidato debe incluir un plan de financiación y manifestar su compromiso de dedicación exclusiva y de tiempo completo al programa


El Comité de Selección no considerará las solicitudes que se encuentren incompletas.

Recomendaciones

Algunas recomendaciones/preguntas frecuentes sobre el formulario de Banner y la carga de documentos:

  • El usuario del formulario Banner debe ser de 9 caracteres. No debe tener espacios ni caracteres especiales. Algunas veces los aspirantes usan combinación de mayúsculas y minúsculas, no hay problema con que lo hagan pero deben recordarlo para poder ingresar nuevamente.
  • La clave debe ser de 6 números (solo números).
  • La carga de documentos se debe realizar toda en un solo momento. En caso que los documentos estén incompletos, la carga se volverá a activar después de que nosotros los revisemos y los marquemos como incompletos.

  • En el formulario debe adjuntar los documentos listados a continuación:
    • Certificado de pago del PAEP.
    • Acta de grado o diploma de pregrado
    • Notas de pregrado
    • Hoja de vida actualizada que incluya:
      • Historia laboral (empresa, cargo, tiempo y breve descripción de responsabilidades).
      • Habilidades y características personales sobresalientes.
      • Información académica no considerada en la solicitud.
  • Ensayo de motivación de ingreso al programa que debe incluir como anexos: 
  • Certificado de su posición entre los graduados de su cohorte en el pregrado que haya cursado 
  • Reflexión sobre las fuentes de financiación, el candidato debe incluir un plan de financiación y manifestar su compromiso de dedicación exclusiva y de tiempo completo al programa

El Comité de Selección no considerará las solicitudes que se encuentren incompletas.

Inscripciones hasta el 16 de septiembre.

Recomendaciones

Algunas recomendaciones/preguntas frecuentes sobre el formulario de Banner y la carga de documentos:

  • El usuario del formulario Banner debe ser de 9 caracteres. No debe tener espacios ni caracteres especiales. Algunas veces los aspirantes usan combinación de mayúsculas y minúsculas, no hay problema con que lo hagan pero deben recordarlo para poder ingresar nuevamente.
  • La clave debe ser de 6 números (solo números).
  • La carga de documentos se debe realizar toda en un solo momento. En caso que los documentos estén incompletos, la carga se volverá a activar después de que nosotros los revisemos y los marquemos como incompletos.
  • La carga de documentos se cierra automáticamente el día 16 de septiembre.

Para aplicar al Doctorado en Administración debe presentar los resultados de los exámenes GMAT o GRE vigentes. Los candidatos que no cuenten con estos exámenes pueden presentar el examen PAEP que se realiza en nuestra Facultad.