Doctorado

Aspirantes

pago-inscripcion

Los candidatos al Doctorado en Administración pagarán el valor de $450.000, en caso de no tener los resultados de los exámenes GMAT o GRE, y deban presentar el examen de conocimientos PAEP que aplica la Facultad de Administración. 

Inscripciones abiertas


  1. Resultados de GMAT o GRE, los candidatos que anexen estos exámenes no deben pagar inscripción. Las personas que no tengan estos resultados pueden presentar el examen PAEP en las fechas estipuladas por la Facultad y deben pagar la inscripción por $450.000
  2. Formulario de solicitud de admisión a programas de posgrado impreso ( Aquí ) https://admf.uniandes.edu.co/registros/registraringreso.php
  3. Fotocopia autenticada del acta de grado o diploma de grado de pregrado (si los estudios fueron realizados en el exterior deben venir apostillados)
  4. Certificados oficiales de notas de pregrado con promedio ponderado originales o autenticados (si los estudios fueron realizados en el exterior deben venir apostillados)
  5. Ensayo de motivación de ingreso al programa que debe incluir como anexos: 
    • Certificado de su posición entre los graduados de su cohorte en el pregrado que haya cursado 
    • Reflexión sobre las fuentes de financiación, el candidato debe incluir un plan de financiación y manifestar su compromiso de dedicación exclusiva y de tiempo completo al programa
  6. Hoja de vida actualizada del aspirante 
  7. Comprobante del pago de inscripción (únicamente los candidatos que deban presentar PAEP en Uniandes) 
  8. Dos cartas de recomendación: de preferencia deben ser de profesores o investigadores en las que se evidencie la motivación para aprender e investigar del candidato 

Estos documentos deben ser entregados en el Centro de Atención Integrada (CAI), Calle 18A # 0-33 Este, Bloque E, piso 1, Bogotá, Colombia (horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.). 

El Comité de Selección no considerará las solicitudes que se encuentren incompletas.

Después de radicar los documentos de inscripción el candidato será contactado por el programa para agendar las entrevistas respectivas.


Para aplicar al Doctorado en Administración debe presentar los resultados de los exámenes GMAT o GRE vigentes. Los candidatos que no cuenten con estos exámenes pueden presentar el examen PAEP que se realiza en nuestra Facultad.