Maestría en Investigación en Administración

¿Por qué es importante estudiar la MIA

La maestría en investigación en Administración, es una maestría científica que busca potencializar las habilidades analíticas y críticas para la toma de decisiones en las organizaciones. De esta forma, diferencia el perfil de los egresados que provienen de distintas disciplinas en ciencias sociales e ingenierías (ej. ingeniería industrial, economía, ciencia política, sicología, administración), especializándolo frente a sus pares en el mercado laboral, y cualificándolo para el mercado de la consultoría empresarial.

La maestría ofrece flexibilidad en sus electivas, como posibilidad de tener una concentración en las áreas de Finanzas, Estudios Organizacionales, o Gerencia Ambiental, para los estudiantes que desean especializarse en una sola área.

El enfoque de esta maestría es nuevo en el contexto colombiano, con un diseño y estructura curricular acorde a las tendencias de las maestrías científicas en las Escuelas líderes en Administración en en Norte América y Europa.

Nuestros egresados serán profesionales sólidos en el uso de instrumentos y conceptos para dirigir estudios y documentos técnicos que demandan las organizaciones en la implementación de sus estrategias misionales. Además, podrán desempeñarse en los sectores público y privado, en firmas de consultoría, y en equipos de alta dirección del sector real y financiero.

¿Quiénes pueden estudiar?

La Maestría de Investigación en Administración (MIA) está dirigida a jóvenes profesionales recién egresados en Administración, Ciencia Política, Ingeniería, Economía y Sicología, y a profesores de universidades colombianas y latinoamericanas, interesados en realizar estudios de posgrado con énfasis en investigación. Se requiere demostrar un nivel intermedio de suficiencia en el idioma inglés, y se debe contar con conocimientos sólidos en, matemáticas, probabilidad y estadística.

Líneas de información: (571) 3324555 FAX: (571) 3324459
Correo electrónico: mia.adm@uniandes.edu.co
Calle 21 No 1-20, Edificio SD, Piso 9

• Descargar Folleto

Por favor diligencie todos los campos y nos comunicaremos con usted.