Vida estudiantil

Vida estudiantil

Una permanente interrelación con estudiantes comprometidos con su desarrollo y con profesores del más alto nivel profesional y académico, permite que los participantes de la maestría encuentren continuos desafíos intelectuales y personales que hacen del programa una experiencia extraordinaria y memorable.

Cursos y Competencias 

Un grupo de estudiantes de la Maestría en Mercadeo obtuvó el segundo puesto, en marzo de 2016 en el IXL Innovation Olympics, concurso que premia las mejores soluciones estratégicas que generen un impacto sostenible para la empresa asignada, en este evento participan estudiantes de reconocidas universidades a nivel mundial tales como: New York University, Harvard University, Columbia University y Babson College entre otras..

Comunidad Uniandina

Al ser parte de la comunidad Uniandina, los estudiantes de las maestrías tienen la posibilidad de participar en diversas actividades extracurriculares académicas, culturales y deportivas que se desarrollan de forma permanente en el campus de la Universidad.

Conferencias nacionales e internacionales, seminarios, foros y coloquios hacen parte de la oferta que semana a semana presenta la Universidad a sus estudiantes. El cine, el teatro, la música en vivo y una diversidad de expresiones artísticas constantemente invaden el campus, contribuyendo a lograr una experiencia integral y balanceada.

Adicionalmente, los estudiantes pueden tomar cursos y participar en proyectos de cualquiera de los programas de maestría que ofrece la Universidad y compartir así experiencias con estudiantes y profesores de las más variadas disciplinas y campos de interés.

El campus integra una diversidad de servicios y beneficios dentro de los cuales se destacan las bibliotecas, cafeterías y los espacios de recreación y deporte, se convierten en el espacio ideal para enriquecer la vida estudiantil de los participantes de nuestros programas.

Guía de ingreso para el Uniandino nuevo de posgrado 2017 – 1 aquí.