Vida estudiantil

Bienvenida multisensorial para los nuevos estudiantes de La Maestría en Mercadeo

El pasado mes de julio, se realizó un evento para darle la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Maestría en Mercadeo, donde vivieron una experiencia multisensorial, disfrutando del sabor del chocolate de una forma distinta.

video
video
 

Bautizo cafetero a la Maestría en Mercadeo

Los estudiantes del curso Mercadeo de productos y servicios de lujo, a cargo de la profesora Ana María Páez, estuvieron en una actividad liderada por el conferencista Gustavo Villota de Café San Alberto, un café reconocido a nivel mundial como de lujo.  En la charla se explicó la trayectoria de la marca, se realizó un 'bautizo cafetero' que es una cata de café en la cual se enseña la forma correcta de saborear un café y así sensibilizar al consumidor del por qué pagar un mayor precio.

video
video
 
video
video
 

Comunidad Uniandina

Al ser parte de la comunidad Uniandina, los estudiantes de las maestrías tienen la posibilidad de participar en diversas actividades extracurriculares académicas, culturales y deportivas que se desarrollan de forma permanente en el campus de la Universidad.

Conferencias nacionales e internacionales, seminarios, foros y coloquios hacen parte de la oferta que semana a semana presenta la Universidad a sus estudiantes. El cine, el teatro, la música en vivo y una diversidad de expresiones artísticas constantemente invaden el campus, contribuyendo a lograr una experiencia integral y balanceada.

Adicionalmente, los estudiantes pueden tomar cursos y participar en proyectos de cualquiera de los programas de maestría que ofrece la Universidad y compartir así experiencias con estudiantes y profesores de las más variadas disciplinas y campos de interés.

El campus integra una diversidad de servicios y beneficios dentro de los cuales se destacan las bibliotecas, cafeterías y los espacios de recreación y deporte, se convierten en el espacio ideal para enriquecer la vida estudiantil de los participantes de nuestros programas.