Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro

Vida estudiantil

Vida estudiantil

Semana Internacional

Supply Supply Chain Management in the Age of Digitalization and Sustainability

KÜHNE LOGISTICS UNIVERSITY

kuhne university

kuhne university

 

Objetivo: Comprender y analizar la interfaz de la sostenibilidad y la digitalización en el contexto del supply chain management, contrastando las últimas practicas de latín américa y Europa

Donde:

Hamburgo – Alemania  

Cuando:

Junio 15 al 22 de 2019

hamburgo

Contenido del programa*

  • Conferencias académicas interactivas
  • Visitas a las compañias de Airbus y Port of Hamburg*
  • Espacios sociales como comidas y una cena en el crucero
  • Acomodación

 

Salida académica "Cartagena - A Logistics Hub in the Caribbean Basin" Maestría en Supply Chain Management – Primera Cohorte  2018

video
video
 
video
video
 

 

Comunidad Uniandina

Al ser parte de la comunidad Uniandina, los estudiantes de las maestrías tienen la posibilidad de participar en diversas actividades extracurriculares académicas, culturales y deportivas que se desarrollan de forma permanente en el campus de la Universidad.

Conferencias nacionales e internacionales, seminarios, foros y coloquios hacen parte de la oferta que semana a semana presenta la Universidad a sus estudiantes. El cine, el teatro, la música en vivo y una diversidad de expresiones artísticas constantemente invaden el campus, contribuyendo a lograr una experiencia integral y balanceada.

Adicionalmente, los estudiantes pueden tomar cursos y participar en proyectos de cualquiera de los programas de maestría que ofrece la Universidad y compartir así experiencias con estudiantes y profesores de las más variadas disciplinas y campos de interés.

El campus integra una diversidad de servicios y beneficios dentro de los cuales se destacan las bibliotecas, cafeterías y los espacios de recreación y deporte, se convierten en el espacio ideal para enriquecer la vida estudiantil de los participantes de nuestros programas.

Guía de ingreso para el Uniandino nuevo de posgrado o maestría 2018 – 1 aquí.