MBA Tiempo Completo - Parcial

Vida estudiantil

Vida estudiantil

Una permanente interrelación con estudiantes comprometidos con su desarrollo y con profesores del más alto nivel profesional y académico, permite que los participantes de la Maestría en Administración (MBA) encuentren continuos desafíos intelectuales y personales que hacen del programa una experiencia extraordinaria y memorable.

Concursos y Competencias

Los estudiantes de los programas de MBA de la Facultad de Administración, participan en las más importantes competencias de planes de negocios en el mundo y lo hacen con el objetivo de ganar.

Comunidad Uniandina

Al ser parte de la comunidad Uniandina, los estudiantes del MBA tienen la posibilidad de participar en diversas actividades extracurriculares académicas, culturales y deportivas que se desarrollan de forma permanente en el campus de la Universidad.

Conferencias nacionales e internacionales, seminarios, foros y coloquios hacen parte de la oferta que semana a semana presenta la Universidad a sus estudiantes. El cine, el teatro, la música en vivo y una diversidad de expresiones artísticas constantemente invaden el campus, contribuyendo a lograr una experiencia integral y balanceada.

Adicionalmente, los estudiantes pueden tomar cursos y participar en proyectos de cualquiera de los programas de maestría que ofrece la Universidad y compartir así experiencias con estudiantes y profesores de las más variadas disciplinas y campos de interés.

El campus integra una diversidad de servicios y beneficios dentro de los cuales se destacan las bibliotecas, cafeterías y los espacios de recreación y deporte, se convierten en el espacio ideal para enriquecer la vida estudiantil de los participantes de nuestros programas.

Obtenga mayor información sobre las actividades en: http://decanaturadeestudiantes.uniandes.edu.co