MBA Tiempo Parcial

Becas y Apoyo Financiero

Becas y Apoyo Financiero

La Universidad ha desarrollado múltiples alternativas que permitan a sus estudiantes asegurar los recursos económicos necesarios para la realización de sus estudios. Para ello, cuenta con líneas especiales de becas y créditos creados con recursos de la Universidad y con fondos producto de la generosidad de un grupo de donantes comprometidos con el desarrollo del país.

El aspirante extranjero que esté interesado en aplicar a una beca donde le exijan carta de aceptación, debe tener en cuenta que para obtenerla debe haber culminado su proceso de admisión satisfactoriamente, esto implica haber entregado sus documentos a tiempo, presentar el examen de admisión, presentado entrevista y recibido la admisión al programa. Para ello debe tener claro las fechas de admisión a la maestría y las fechas de aplicación a la beca según su país.

BECAS

El programa de la Maestría en Administración (MBA) ofrece las siguientes becas:

Becas para Extranjeros en Colombia:

Beca Internacional MBA

Beca OEA

ICETEX

Becas Colombo Ecuatorianas

Beca Presidente de la República-Perú

APOYO FINANCIERO

 

FONDO EDUCATIVO GABRIEL VEGA LARA - CRÉDITO CORTO PLAZO Y MEDIANO PLAZO

Dirigido a todos los estudiantes admitidos y antiguos de la Escuela de Posgrados (EPOS) de la Facultad de Administración, que tengan un buen rendimiento académico y que requieran financiación hasta por el 100% para el pago de la matrícula.

Recuerde que para aplicar a la solicitud de financiación se requiere de un codeudor, diferente de padre, madre o responsable económico, que respalde el crédito en caso de ser aprobado.

 

Corto Plazo: El estudiante realizará 5 pagos mensuales iguales para amortizar capital e intereses. Tasa DTF + 7.61% E.A.

Se cobrará un aval en cada ciclo, pagadero en una sola cuota con vencimiento el primer día hábil del mes siguiente al registro de la matrícula. El aval corresponderá al 1% de cada desembolso.

Esta línea de Financiación no es renovable y se debe solicitar todos los semestres.

Mediano Plazo: Durante el tiempo de estudio sólo pagará los intereses sobre el saldo de capital. Tasa DTF + 8.61% E.A.

Se cobrará un aval cada ciclo, pagadero en una sola cuota con vencimiento el primer día hábil del mes siguiente al registro de su matrícula. El aval corresponde al 3% de cada desembolso.

Esta línea de financiación es renovable bajo para metros académicos definidos por la facultad cada semestre.

Para más información, haga clic aquí

 

OPCIONES ADICIONALES:

La Universidad de los Andes ha realizado convenios con diferentes entidades del sector financiero para estructurar sistemas de financiación para estudiantes de posgrado, con alternativas a corto, mediano y largo plazo.

Para mayor información visite la página de la Oficina de Apoyo Financiero de la Universidad de los Andes.

Para obtener mayor información sobre el programa contáctenos a:

Facultad de Administración

Universidad de los Andes

Skype MBA Live: mba.adm

Línea de atención: 571-3324144

Línea gratuita nacional: 018000-12-33-00

Correo electrónico: mba.adm@uniandes.edu.co

Carrera 1 No 19-27, Edificio Aulas, Oficina LA 103, Bogotá, Colombia

Horario de Atención: lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:30 p.m. (Jornada Continua)